Estafa por un carpintero

Solicité hace meses los trabajos de un carpintero en varias "chapuzas" de una casa de campo. Sin firmar presupuesto, finalmente me cobró 1910 euros por chapuzas varias y la restauración de la puerta de entrada. Consultados otros carpinteros, opinaron que en el desglose de la factura había un COBRO ABUSIVO DE HORAS DE MANO DE OBRA en la restauración de la puerta. Quisiera saber, puesto que está abierto un proceso monitorio contra mí por impago de factura, si EXISTE ALGUNA LEGISLACIÓN QUE REGULE LAS HORAS DE MANO DE OBRA QUE DEBE EMPLEAR UN CARPINTERO EN DETERMINADO TRABAJO. Gracias infinitas.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente si no hay un presupuesto firmado en un principio deberás pagar, puedes solicitar los servicios oficiales de un perito tasador, así como informe escrito de otros carpinteros profesionales, y presentarlos en el juzgado para demostrar el abuso por parte de ese carpintero. Si no lo haces es casi seguro que el juez estime la demanda y tengas que pagar la deuda Y LAS COSTAS DE ASU ABOGADO Y JUICIO OJO.