¿Es viable?

¿Hola experto?
Te agradezco, por ofrecerte sin ninguna retribución a cambio, de verdad la opinión de alguien como tu es muy valiosa para alguien como yo, quisiera que me orientaras sobre esto:
Tengo entendido que el mercado de los computadores es el que esta creciendo a pasos agigantados, resido en Colombia y planeo importar computadoras y accesorios informáticos,,, quisiera que me guiaras en si tiene viabilidad o no, tu respuesta seria de gra auda para mi, y también quemas puedo incorporar a mi proyecto,,, de antemano agradezco tu amabilidad...
Att: Alex...
Respuesta
Yo estoy en España, por lo que te diré que aquí hay muchas empresas que se dedican a ello.
En Colombia no sé como está el tema.
Lo siento.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Le mercado de la informática es amplio el suministro de equipos cuando no es de marcas registradas depende en gran medida de mayoristas la importación requiere de una inversión considerable y un distribuidor internacional que pueda responder por garantías y cambios en la tecnología esto es muy importante. Los equipos y parte de marcas registradas requieren de contratación con la casa matriz, estas le requerieren a sus asociados instalaciones y soporte al cliente que si bien son parte de la inverscion no generan ganancias liquidas si no plusvalía de activos...¿EN cuál área quieres estar?
Respuesta
Cuando hablas de crecimiento supongo que te refieres al mercado interno de Colombia ya que el boom tecnológico mundial se tienen desde lo 80's, Para saber si un negocio es factible en lugar es necesario recabar información local, analizando la necesidad y la competencia. No puedo decir si es viable o no, pero te sugiero que te acerques a las instituciones de tu gobierno promotoras de las pequeñas empresas y busques un asesor local.