Cadros de bicicletas importados desde Taiwan

He creado una nueva empresa de bicicletas. Voy a comenzar a importar cuadros de bicicleta desde Taiwan a Madrid y mi duda es si tengo que pagar impuestos anti-dumping o unicamente serían lo correspondiente a aranceles + IVA. Si me pudiera decir cuanto sería el arancel también se lo agradecería.
La cantidad de cuadros a importar al mes no superarán los 20 cuadros al mes.

1 Respuesta

Respuesta
En principio, si el origen es Taiwan, no aplica anti-Dumping. Sólo aplica China.
El arancel para ese tipo de mercancía y origen es de 4,7%. IVA importación 18%.
¿Sabe ya cómo va a afrontar el transporte desde Taiwan?
No dude en contactarme nuevamente ante cualquier consulta.