Inversiones extranjeras

Hola
Somos empresa de servicios del sector inmobiliario en la costa catalana y nos estamos planteando la posibilidad de abrir una oficina en Alemania de cara a la captación de nuevos clientes (mi proyecto). El problema es que en la actualidad nuestros clientes alemanes no llegan a 10. Mi jefe me ha dicho que si aumento esa cartera a 50 dará luz verde a la operación. Necesito saber cómo puedo ampliarla! Estoy desesperado porque veo que se me escapa una muy buena oportunidad! A ver si me hechas una mano. Gracias
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Voy a darte algunas ideas para que las pongas en práctica, quizás resulten.
1.-Haz un buen portal de Internet dinámico donde puedas publicar las propiedades en alquiler y en venta. Traducelo al Alemán.
(Si te interesa te lo podemos hacer nosotros a buen precio).
2.-Diseña unos 4000 lipticos en alemán con información sobre el portal inmobiliario.
(También te lo podemos diseñar nosotros)
3.-Enviamos los Lipticos a nuestro consultor en Alemania y que el los ponga en el correo.
Para llevar esta idea a cabo debe haber alguien en tu empresa que hable alemán. También puedes utilizar nuestra oficina allá para que atienda las llamadas.
Otra idea que puedo darte es que te pongas en contacto con inmobiliarias de allá en varias ciudades y que ofrezcas tus servicios a través de ellos compartiendo comisión.
Otra idea que os puede ser útil es hacerlo a través de Gesinar. http://www.gesinar.com esta puede que destroce tus planes de vivir allá.
Deseo haberos ayudado. Si necesitas más ayuda sera un placer llevar el proyecto adelante juntos. Visita nuestra página web y podrás hacerte una idea de nuestros servicios.
Un Cordial Saludo
Ernesto Baselga
http://www.baselgayasociados.com
[email protected]
(34)924227084