Exportación

Estimado Amigo
Quiero exportar unas urnas en mármol para mascotas, estas tienen aplicaciones de metal y son muy finas y decorativas. Cómo podría contactarme con gente interesada en comercializar mi producto (¿conoces alguna página en internet para este fin?) Por otro lado como puedo dar credibilidad a un inversionista extranjero para que compre mis productos.
Espero tus comentarios
Gracias
Bruno

2 Respuestas

Respuesta
Para comercializar tu producto en el exterior, seria bueno que tengas una buena página web, así los interesados pueden ver tu producto e interesarse en el. Incluso puedas poner algún anuncio en las webs relacionadas, es interesante que dicho anuncio conduzca a tu web para que puedan ver con lujo de detalles el producto y su costo.
Algunas webs relacionadas:
http://www.mascotamania.com/catalog/default.php
www.sobremascotas.com
www.mascotas-plus.com
www.hobokenmascotas.com/
www.infoguia.net/InfoMascotas
www.aquimascotas.com
www.mascotasenlared.net/
www.elportaldelasmascotas.com
www.dogspain.com
www.mascotasclick.com
www.esmascotas.com
www.feriademascotas.com
www.mercadolibre.com
www.4-patas.com
Saludos y si necesitas más información avisame.
JuanceER
Respuesta
No conozco ninguna página, pero puedes buscar por internet a las empresas y ponerte en contacto con ellas.
Para dar credibilidad es complicado la forma, lo mejor es que le mandes una muestra y si están interesados les mandas algunas más, con la condición que te paguen no al recibirlas sino pasado algún tiempo. Así no arriesgan nada y podrán confiar en ti.