Importación cobre china

Tengo pensado comprar 1000 kg de chatarra de cobre a una empresa China, ya que me hacen buen precio, para reciclarlo aquí.
¿Sabría aclararme el precio aproximado que me exigirán en aduanas y los trámites? ¿Va acorde con la factura del producto? El envío lo harían mediante la empresa EMS por eso supongo que la entrega la hará correos u otra empresa española.
Desconozco el procedimiento.

Respuesta

¿Por ems? Por correo no creo que te lo envíen, te saldría muy caro.

Nosotros podemos hacerlo por grupaje marítimo, que te saldría mas económico. El flete de 1 ton (1000 kgs) sobre 65 Euros. Necesitaría mas datos para saber los costes. Dime puerto de carga y donde estas tu.

Te dejo mi email: [email protected]