Importar material de china

Hola,
He estado mirando respuestas anteriores pero todavía no me queda muy claro. Somos una empresa que queremos importar metal duro de china. Nos han pasado una oferta en la que nos dan los precios FOB y en USD, pero al final de la oferta me incluye Freight (TNT) 152 UDS. Yo le solicité que nos diera los precios DDP, porque no tenemos experiencia en importación, y la oferta me la manda FOB con Freight. ¿A qué gastos tendré que hacer frente en la importación? ¿Cómo se hace frente a esos gastos en la práctica?
Gracias de antemano por esta ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1
Suerte ante todo con esta operación. Por lo que entiendo le han cotizado en condiciones de Incoterm CIF 690 USD. Esto quiere decir que con el precio que les pagará, el transporte de puerto a puerto estará cubierto. Su empresa, como importador, deberá correr con todos los gastos derivados desde la llegada (descarga, almacenaje, aduanas, tránsito, etc). También tendrán que hacer frente a los impuestos (IVA) y aranceles en caso de haberlos.
El IVA se calcula sobre el total del coste (Precio CIF+aranceles).
Para cualquier consulta adicional no duden en contactar con nosotros en [email protected]
Olvidé decir que al final de la oferta me pone CIF Total: 690 UDS.
¿Se encargan del transporte hasta mi empresa? Si tengo que pagar IVA y arranceles ¿Cuánto supone esto y cuando y como se paga?
De nuevo, mil gracias
Los gastos derivados de la llegada ¿Cómo se pagan? ¿A quién? ¿Qué importe son?
De nuevo gracias
Dado que están en fase de ofertas, le recomiendo que lo miren con empresas transitarías de su confianza. Ellos podrán cotizar los gastos que mencionan en función de los detalles de la operación. Indíqueleslos datos de la oferta, puerto de llegada y su dirección de entrega, con eso tendrán la información suficiente para darles un desglose de todos los gastos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas