Importación de Suiza

Hemos comprado un material a una empresa de Suiza y queremos mandarlo directamente desde allí a Budapest, ¿podemos hacerlo? ¿Y cómo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ten encuenta que que Hungría (capital Budapest) es un país Comunitario.
Al igula que Suiza.
Con lo ventaja que ello conlleva para la gestión de mercancía en Aduanas y exención de impuestos, como el IVA.
Si el material lo compras en Suiza y te lo entregas a ti mismo en tu sucursal de Budapest no tienes que emitir ninguna factura y lo mandas como envío normal.
Este punto no lo aclaras.
De todos modos si tienes alguna otra duda consulta en el link que te dejo más abajo.
Saludos,
Ruben
Link para consultas sobre importaciones:
www.importardechina.es