Estudiante en Management y Comercio Internacional

Muy buenas,
Mi nombre es Claudia. Soy estudiante en Master Management y Comercio Internacional en una universidad francesa. Desde hace dos meses estoy de prácticas en una transitaría en Gran Canaria aprendiendo poco a poco lo de las importaciones y de las exportaciones.
Para que esta experiencia sea justificada delante de la comisión de profesores de mi universidad y lograr mi semestre dignamente necesito escribir una buena tesis que tiene que componerse de un análisis general del ambiente de la empresa en la que me encuentro pero sobre todo, se trata de identificar y desarrollar un problema, un fallo, dentro de la empresa y, claro, suggerir soluciones. Así que mi pregunta sería, ¿qué tipo de problemas podrían existir? Pregunto porque necesito verdaderamente ayuda para empezar a escribir, aunque escriba sobre un asunto ficticio. La idea es poder llegar a crear un trabajo de 60 páginas más o menos...
Gracias por darme algunas suggerencias para poder ayudarme a empezar mi investigación...
Disculpa si mi español no es muy bien!
Gracias adelantadas!

1 respuesta

Respuesta
Bueno yo te sugirira que estudiaras más el ambiente donde estas, mirar bien los problemas que hay y estudiarlos así podrás hacer un buen trabajo, un sugerimiento seria que vallas primero con el buen trato de el personal hacia las personas ya que es un punto más fácil, y mientras estudias el ambiente descubrirás más fallos generales, bueno adiós y no te olvides de valorar y finalizar ok, y estoy para lo que desees saber

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas