Importar China

Hola! Soy de Argentina quisiera información para importar pequeñas cantidades de china, y saber si esto es conveniente o no. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Yo soy latinoamericana pero actualmente vivo y trabajo en China precisamente en una compañía que se dedica a exportar diversos productos. Nuestras oficinas están por 4 ciudades chinas y tenemos muchos contactos con fabricantes. El problema de importar pequeñas cantidades es que luego debes pagar un envío que a veces no te es rentable ya sea por mar o por vía aérea. Claro también depende del producto que quieras llevar a la argentina, si importas poco puede ser que el envío te cueste y no te sea tan rentable luego aunque es indudable que el mercado chino actual es muy conveniente para hacer negocios tanto por sus productos como por los precios económicos. No obstante depende del producto, si quieres conversar un poco más del tema este es mi correo: [email protected]. Un saludo desde China.