Vivir en China

Hola Aird!
Me gustaría dar un giro en mi vida y poder irme al extranjero a vivir una temporada. He pensado que China es un buen destino... Pero la verdad es que no sé por donde empezar para encontrar un trabajo, las becas que he encontrado son para menores de 28 años y yo tengo 30. ¿Podrías ayudarme? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada, te animo a dar ese giro en tu vida, pero a la vez intentare ser lo más realista con esto de China.
China es un país en vías de desarrollo, digan lo que digan. Vivir aquí no es fácil ni sencillo, al fin y al cabo esto no es europa, aquí todo esta sucio, la gente no te comprende ni tu a ellos.
En cuanto a venirse a vivir aquí sin más no te lo recomiendo, esto no es londres ni parís, es china y china sobretodo es todo lo contrario a las fotos que nos venden en las agencias de viaje, aquí no encontrarías trabajo si te vinieras sin más, es más, te puedo decir que tengo amigos occidentales viviendo aquí y trabajando en una empresa china por una cama, comida y 200 euros al mes... como veras es toda una aventura pero... tu veras.
Gracias aird!
La verdad es que yo ya he estado en China, y sé lo que me dices, de hecho el tema Asia, siempre me ha tirado mucho... este año estuve en Japón... mi hermana ronda esos parajes, pero claro ella no tiene ni idea de las posibilidades de trabajo en países así. ¿Me recomendarías algún otro? Quiero decir, ¿aunque sea latinoamérica o donde sea? Muchas gracias de antemano por tu atención!
Para mi desgracia no conozco ningún otro país tan a fondo como este así que no me atrevo a recomendarte ninguno, pero la lógica me dice que es bueno buscar trabajo en países en vía de desarrollo ya que a los europeos nos permite vivir mejor o al menos con más cantidad de materialismos.
Muuuuuuchas gracias! Y ya sabes si se te ocurriera alguna cosa para que yo pudierahacer este cambio de aires tan necesitado, ya me dirás! Muchas muchas gracias!
Jajaja no se me ocurre nada pero si que te pido por favor que puntúes esto por que si no se me queda la pregunta colgando mucho tiempo.