Lentejas peruanas

Hola, me gustaría que me dieras información aduanera sobre canadá y usa, para la exportación de lentejas peruanas, es decir, me gustaría saber los requisitos que ellos exigen al importar lentejas peruanas en especifico, cualquier información complementaria me seria muy útil también, gracias

1 Respuesta

Respuesta
A quien corresponda: bueno para comenzar yo vivo en argentina, país que actualmente forma parte del Mercosur, no así Perú. Por lo tanto no puedo decirte fehacientemente cuales son los requerimienos que les pueden hacer otros países a ustedes. Lo que te puedo informar es algo muy general, como por ejemplo que seguramente vas a tener que conseguir alguna documentación de algún organismo extraaduanero que certifique que esta mercadería se presenta en prfecta condiciones sanitarias para poder ser exporada. Esta intervención las vas a tener seguro en mi país la hace el i.n.a.l. averigua en tu país cual es este organismo. Desde ya muchas gracias por tu pregunta y espero haberte sido útil por lo menos en algo.
Atentamente. Tamara chiaradia.