Exportación

Hola! Estoy realizando un trabajo de exportación a Casablanca por ferrocarril contratando un transitario.
Mi pregunta es: que documentos exactamente debe facilitar la empresa exportadora al transitario para que éste efetúe la contratación/es del transporte/s?
Muchísimas gracias!
Respuesta
La documentación que el transitario debe tener es la factura del pedido (3 copias), el packing list (3 copias) y el documento de transporte pertinente.