Como empresa, alquilo una casa para mi empleados que trabajan en Valencia, como puedo incluirlo

como empresa alquilo al año una casa para mis empleados que trabajan en Valencia. Pago dicho alquiler semestralmente, dos pagos al año, por transferencia bancaria desde mi cuenta personal, y me gustaría hacerlo desde la cuenta de mi empresa e incluir esto en gastos pero no tengo factura por parte del propietario ni recibí, nada. ¿Como puedo hacerlo?.

Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta

Deberías de solicitar esas facturas sino no podrás deducírtelo como gasto, que si se podría deducir pues es como si les pagaras un salario en especie

He pedido facturas al propietario pero no quiere hacérmelas, me propone un recibí.

Si el que alquila el piso es una persona fiscal y no esta dada de alta en autónomos no te puede emitir factura entonces tienes un problema por un lado la justificación del mismo y por otro que las facturas deberían de ir con iva

http://fiscalmadrid.com//]puedes ponerte en contacto conmigo

<a href=http://fiscalmadrid.com> pincha aquí y ponte en contacto conmigo </a>

Escribe tu código aquí

bre el recargo de equivalencia