Autónomo ciclo superior administración

Buenos días,

Quiero hacerme autónomo, después de haberme sacado el ciclo superior de administración, y quiero saber si esto es posible y que actividades podría realizar,

Un saludo

Nicolás

1 respuesta

Respuesta

El darte de alta como autónomo, efectivamente es posible, pues lo que conlleva es que trabajas por cuenta propia, en cuanto a las actividades a realizar, entiendo debes saber que actividades son aquellas para las que estas preparado, después de haber cursado los estudios, y para cuyo desempeño es suficiente la titulación que ostentas, sin ser precisa el alta por ejemplo en un Colegio Profesional.

www.abogadosedo.com