Declarar el iva los vendedores ambulantes

Me acabo de dar de alta de vendedora ambulante. Y, debido a los altos honorarios que me piden en la gestoría por llevar la gestión, se me formulan varias preguntas:

¿Puedo hacer la declaración del IVA yo misma?

¿Cómo podría hacerlo?

Tengo mercancía, bastante, para por lo menos dos o tres trimestres, tal y com están las ventas, entonces no tendría que comprar. ¿Cómo podría justificar eso?, si es que puedo declarar el IVA sola.

Ya me he hecho el certificado digital, para poder descargarme los programas online y los módulos por ejemplo se hacen, pero a mí me gustaría hacerlo por facturas, porque me han dicho que así se suele pagar menos.

Igualmnte estoy abierta a oír su opinión. En caso que usted diga que es mejor por módulos, por ejemplo.

El alta a hacienda y autónomos ya está hecha. Mi duda es sólo por lo del IVA trimestral.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si necesitas ayuda yo te lo puedo llevar a los autónomos como tu les estoy cobrando 40 euros mas impuestos en total se quedaría todo descontabdo el irpf en 44,8