Programa de contabilidad

Hola Rubiera,
Trabajo en una ong que realiza proyectos actualmente trabajamos con contaplus pero debido a la complejidad de trabajar con proyectos necesitamos un programa que nos permita llevar la parte analítica con mayor desglose que contaplus, conoces algún programa con un desglose analítico amplio.
Muchas gracias.
Estamos considerando cambiarnos a Contá Logic Win.
Respuesta
Yo trabajo con el visual contá de la empresa golden soft y estoy muy contento. Lo que puedes hacer es pedir una demo y así poder calibrar el programa, la dirección es :
Golden soft
Virgen del puerto, 5
28005 MADRID
TELÉFONO. 913649000