La ruedita central del ratón, a pesar de estar configurada en Universal scroll, no funciona

Tengo el Facturaplus 2001 y el Contaplus 2001. Hasta ahora los tenía con Win 98 S.E., pero ahora los tengo con Windows XP. La ruedita central del ratón, a pesar de estar configurada en Universal scroll, no funciona. Tengo que andar repaginando para pasar de una pantalla a otra.
De antemano, GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Cuando decía "sólo funciona a partir de las versiones 2004" me refería a que lo hacía sin más, sin instalar ningún software adicional, como lo hace Windows XP. Si quieres que funcione el scroll en una versión anterior a 2004, tendrás que instalar el software del ratón, aunque funcione sin ese software en Windows.
Lo tengo instalado, pero gracias.
Pero, con el Windows 98 S.E. funciona perfectamente! Tiene que ser por algo relacionado con Windows XP.
Con respecto a preguntar a SP, no estoy dispuesto a gastar ni 1 céntimo más por ellos. Nunca me solucionan nada
Esta pregunta es más bien para los técnicos de Grupo SP, pero mi experiencia me dice que esta función (scroll con el ratón) sólo funciona a partir de las versiones 2004.