Cambio de programa

Hola ante todo gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo. Hace algunos meses he comenzado ha llevar la contabilidad de un la empresa de un familiar, hasta el momento de yo comenzar, las cuentas las llevaba la gestoría.Por eso necesito saber si estoy actuando correctamente ya que a lo mejor las cuentas utilizadas por mi, no son las mismas que la gestoría había utilizado, pues yo al estar dentro de la empresa he utilizado otras que me parecían más adecuadas para cada operación.
Mi pregunta es, si es correcto utilizar otras cuentas contables ha las que se han llevado normalmente. Gracias por tu atención
Respuesta
Yo entiendo que si. Por que siempre te dan la posibibilidad de utilizar tus criterios y claro esta que no todo el mundo tienen los mismos, el problema puede surgir cuando los tuyos no coincidan con el de hacienda o no estén bien panteados pero si tu los tienes claros y los utilizas bien no tendrás problemas.