Trabajo sobre sistemas de propiedad y explotación

HOLA, estoy realizando un trabajo acerca de una cadena hotelera española, sobre su expansión en el Caribe y necesito alguna información. Necesito datos acerca del análisis del entorno, que son muy difíciles de encontrar. ¿Me puede ayudar?
¿Sabe algo acerca de contratos de gestión en cadenas hoteleras?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En la compañía que trabajo tiene hotels en todas las islas Canarias y en Mallorca además de Formentera.
Soy director de uno de estos hoteles y lo que realmente hacemos es sacar el máximo rendimiento de la unidad hotelera (Explotación), sin olvidarnos de la calidad.
De todos modos si quieres más información concreta explicame exactamente lo que quieres y creo que te podré servir de ayuda. [email protected] , por si me necesitas.