Guardería

Hola
Soy psicóloga me gustaría saber si yo con mi titulo puedo montar una guardería
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Muy buena tu iniciativa de montar una guardería.
Eso sí tienes que contar con el personal especializado en el aria, poseer una estructura física acorde, así como también cumplir con los requisitos salubridad y del ministerio de educación.
Tu serías la empresaria y/o administradora, y tienes que estar pendiente que este este ubicado en buena zona ya que cerca de una licorería por ejemplo no te lo dejarían montar.
Esta pendiente del ambiente tiene que ser agradble y las personas tienen que realmente querer el trabajo y estar en armonía entre ellos y el ambieente.
Bueno amiga suerte en tu nuevo negocio,
Etnica