Perro de vecinos que orina y mancha MIS ventanas

Hola, a ver si alguien puede ayudarme con este problema que tenemos en casa. Encima de nosotros viven unos vecinos que se han comprado un perro muy pequeño, el cual tienen en la terraza todo el tiempo. Hoy es la séptima vez en una semana que se mea y el pipí ha escurrido y ha llegado a las ventanas de mi cristalera. He llamado la atención a estos vecinos en innumerables ocasiones. El vecino asegura que ha puesto silicona en el suelo para que no se filtre el pis, pero sigue pasando. Estoy harta de tener que limpiar día si y día no un pis de un perro que no es mio. Ayer le puse una denuncia, pero temo que, siendo policía, la denuncia se la pasen por el forro y aquí nadie haga nada.
¿Hay algo más que pueda hacer? Estoy tan desesperada que estoy hasta pensando en atentar contra su casa/puerta/alfombra de forma similar a la que hace el perro con mi terraza.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada Blanca.
No es en la policía donde debe poner la demanda sino ir directamente a los juzgados poniendo las demandas civiles correspondientes por daños y perjuicios que le están causando y verá como toman medidas al respecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas