Gestión de alquileres

Hola dviloria, trabajo en una promotora inmobiliaria y después de varias promociones realizadas se han quedado varias fincas sin vender y hemos decidido alquilarlas. El problema es que nosabemos como funciona la gestión de una actividad nueva de tal tipo, no se trata de elaborar un contrato de alquiler sino de como funciona el marketing en esta sociedad, la administración, el cobro de los recibos, la gestión de impagados, me gustaría que me recomendaras alguna página web o publicación donde encontrar información de como llevar la actividad. Gracias de antemano
Respuesta
De este tema lo que te puedo decir es que no se nada !. Sin embargo, recordé que las revistas PC magazine y PC world vienen con un montón de freeware y shareware que de vez en cuando se ajusta a las necesidades de alguien, puede ser que entre los software disponibles, te encuentres con como se lleva la gestión de lo que buscas (al menos en ese software).
Un link a los downloads de productos para la oficina es:
http://www.pcworld.com/downloads/browse/0,cat,1434,sortIdx,1,00.asp
pero tambien puedes surfear un poco en sus paginas principales
www.pcmagazine.com
www.pcworld.com
También puedes probar esta página (esta la conseguí en google solo tipeando gestión+alquileres+software)
http://www.busco.com/informatica/software/sectorial/
Lamento no ser de más ayuda,
Suerte
Delfín