Declaración de la renta

Hola, tengo todos mis datos para hacer la declaración de la renta por internet, me he descargado el program padre pero no se lo que hay que hacer ni como se utiliza.
¿Alguien me puede ayudar? Es urgente ya que quisiera hacer mi declaración por internet.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Debes ir al menú ayuda del programa, y seguir las instrucciones del mismo. Este programa de ayuda es muy bueno y muy explicativo.
¿Y dónde esta ese menu ayuda?
Cuando abres el programa y te das de alta, en la parte derecha de arriba verás que pone ayuda (es como el programa de Word).