¿Qué es mejor?

Hola:
Tengo una empresa dedicada a la hostelería. Pero desde octubre del 2008 no tiene ninguna actividad, así que yo me di de baja como autónomo. El bar que tenia lo traspase. Ahora he cambiado de residencia, vivo en Tenerife, antes en Asturias. He encontrado un bar y me gustaría saber que me puede resultar más rentable. Volver a operar con la empresa o darme de alta en autónomo como persona física y actuar como tal sin usar la empresa. Osea ir por módulos y todo ese tipo de impuestos o la empresa con lo de facturación.
El local tiene como unos 90 m. 5 m de barra y como mucho supongo que tendré 1 o 2 empleados si las cosas van medianamente, que eso espero.
Gracias por tu ayuda.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda por módulos