¿Cuáles son los signos aritméticos?

Quiero saber ¿cuáles son los signos aritméticos? Quisiera que me respondieras lo más pronto posible por favor

1 Respuesta

Respuesta
Gracias me ha servido demasiado la aclaración
Los signos aritméticos son aquellos que representan las operaciones matemáticas más básicas:
+ (suma) - (resta) x (multiplicación) / (división, aunque también se emplea otro signo que es una línea como la de la resta - pero con un punto enmedio por encima y por debajo de la línea, o un símbolo representado por una 'casita' parecido a lo siguiente: |-).
Algunos otros que podrían emplearse son el porcentaje (%) y la raíz cudrada (parecido al signo de la división con la 've' con una línea alargada como: v-, pero más alargado, pero ya son matemáticas más avanzadas.