Desaparición Disquetera en Contaplus.

Hola Miguel
Vengo usando regularmente contaplus profesional desde hace unos años sin ningún problema. Pero desde hace unas semanas me es imposible dirigir la copia de seguridad a la disquetera.
Al seleccionar DESTINO no aparece la unidad en la ventana de selección. PERO, si lo hace si intento RECUPERAR copias. ¿?
Te agradeceré cualquier ayuda. Mil gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Esto es un fallo de Contaplus, que no ocurre siempre. Prueba lo siguiente: en la ventana de copia de seguridad, pincha en la lista desplegable, donde se elige la unidad, y pulsa la tecla de la unidad, en este caso a.