Computo de antigüedad en la empresa

Hola, me gustaría saber si después de estar trabajando con un contrato temporal pasas a trabajar con uno indefinido, ¿se tendría en cuenta el tiempo que duró el contrato temporal a efectos de antigüedad? La empresa cuenta la antigüedad por cuatrienios.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mi fuerte no es lo laboral aunque te voy a contestar me gustaría con lo contrastaras con otras opiniones o expertos en esta materia.
Normalmente si los contratos han sido sin interrupción o sea que a uno le ha seguido el otro la antigüedad consta desde el primer día en que te incorporas a la empresa. En la nómina de trabajo verás reflejada la antigüedad, así mismo si subes de categoría también permanece. Otra cosa es que te hayan tirado al paro y luego te hayan vuelto a coger según permite la Ley que en cuyo caso la antigüedad anterior no cuenta.
Bueno contrasta mí respuesta, pero creo que es de esta forma.