Cambio ejercicio facturación

Hola, trabajo en una empresa realizando la facturación. Desde la gestoría que tenemos contratada me han dicho que al cambiar el ejercicio debemos cambiar la serie de las facturas y empezar a contarlas desde 1.
¿Es obligatorio por ley realizar esto? ¿No se puede seguir con la correlación de números del año anterior, estando la fecha de la factura para poder saber de que año es?

1 Respuesta

Respuesta
Si usas serie de factura como por ejemplo 04/ es muy conveniente cambiar todo los años, pero no es obligatorio.
Por tanto puede seguir con la misma. Pero es aconsejable cambiarla.