Normas ISO para hoteleria

Quisiera que alguien me dijera si existen apartados en la norma iso9000:2000 para la hoteleria y si saben de algún lugar donde pudiera comprarla en Mexico.

1 Respuesta

Respuesta
La norma ISO 9000:2000 no tiene apartados específicos para ningún sector de la industria en particular. En el punto 3.- de la norma ISO 9001:2000 (Términos y definiciones) deja bien claro que lcuando habla de producto está hablando también de servicio, lo cual incorpora a esta norma toda la gran variedad de empresas de servicios (no productivas) que hay en la realidad industrial. Sólo hay que hacer un pequeño ejercicio de abstracción para adaptar los distintos capítulos de la norma a la empresa de servicios.