IRPF alquiler del local

Hola, tengo una duda hacia la declaración de la renta del año que viene, soy autónomo y estoy en módulos (estimación objetiva, tengo un pequeño negocio de informática) mi pregunta es ¿en la declaración de la renta me puedo desgravar algo del alquiler del local? Lo digo por los pagos trimestrales de IRPF e IVA ya que no son compras.

Saludos

1 respuesta

Respuesta

Podrás deducirte la amortización del inmueble en concreto el 3% del valor catastral o precio adquisición del mayor de ellos, así como gastos de conservación reparación...