Declaración conjunta o separada

Hola Monty1965,quería que me aconsejaras sobre hacer la declaración conjunta o por separado mía y de mi mujer y te doy estos datos que espero que te valgan:

El piso lo tenemos a nombre de los dos al 50%

Mi mujer no ha trabajado en todo el año pasado ni ha recibido ningún tipo de ingreso

tenemos dos hijos de 13 y 7 años

mis ingresos de trabajo (y únicos) fueron de 29000 euros con una retención de 4300

el capital amortizado fue de 2900 euros y los intereses satisfechos 2100, y el capital pendiente 90000

Aver si me puedes decir que tipo de declaración nos conviene, muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Sin dudar alguna conjunta (tú y tu mujer debéis estar casados). Ella te deduce como gasto en la unidad familiar.