Facturar en ebay

Me voy a dar alta como autónoma para la venta online, concretamente en eBay. Voy a prestar servicios de liberación y accesorios de telefonía móvil . Mis proveedores del servicio de liberación de teléfonos móviles son India y me generarán facturas con IVA 0%, y para los accesorios recurriré al proveedores chinos. Voy a facturar unos 3000 € mensuales.
¿Tendría qué presentar factura de cada venta que hago? ¿Cómo tengo que declarar mis compras?

1 respuesta

Respuesta
Las facturas en sí no tienen que ser presentadas (a no ser que seas requerida para eso puntualmente). Hay obligación de llevar registros de facturas, conforme a la normativa, plasmando los datos que se deriven de ellos en las autoliquidaciones que hay que realizar periódicamente. Podemos realizar cualquier trámite ante Hacienda, e incluso llevar tu gestión contable-fiscal para cumplir escrupulosamente con Hacienda, saludos,
www.asesorum.es/fiscal
[email protected]