Providencia apremio

He recibido una carta de hacienda de notificación de providencia de apremio reclamando el pago de una cuota de la cámara del 2007 irpf 2005. No me ha llegado antes nada. ¿Tengo qué pagarlo? He ido a hacienda y me dicen que se publico en el BOE después de que me intentaran notificara dos veces. ¿Puedo recurrir?
Respuesta
Las providencias de apremio solo son recurribles en casos limitados; uno de esos casos es no haber tenido constancia de las liquidaciones, pero al notificarlas en boletín se entienden correctamente notificadas (si es verdad que lo intentaron dos veces en tu domicilio).
www.consultasfiscales.es