Modelo 390 resumen anual de iva

Hola,
Estoy con el resumen de IVA, el modelo 390 y no se como indicar los pagos que he realizado trimestralmente de IVA en el modelo 303. El modelo 390 no recoge los resultados trimestrales y ahora me sale a pagar cuando yo ya he pagado trimestralmente. Alguien me puede ayudar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta

El modelo 390 es un modelo informativo, donde no hay que incluir los pagos que usted ha realizado, sino un resumen de las declaraciones del IVA presentadas durante el año. No sale a pagar o devolver...