Modelo 130 con Retención 15 % en factura

Debo emitir facturas con la Retención del 15 % de IRPF, como se declara en el modelo 130 esa retención previa realizada en factura?. Me podrías confirmar que tanto los ingresos y gastos deducible se incluyen sin IVA, ya que este se liquida en mod. 303?

Respuesta

Ingresos y gastos se declaran en el modelo 130 sin tener en cuenta el IVA. Además, hay una casilla para indicar las retenciones practicadas en las facturas. Podemos tramitar y presentar de forma online sus modelos tributarios, saludos,

www.asesorum.es/fiscal

[email protected]