Ventajas de alta en el régimen general o ser autónomo y facturar al autónomo titular de un estanco

Tengo la opción de poder elegir entre darme de alta en el régimen general o ser autónomo, pero no el autónomo titular. El titular es el tío de mi mujer.

Mi pregunta es si me interesa ser autónomo y liquidar el mínimo por el momento, tengo 39 años, y percibir un poco más, o por el contrario estar en el régimen general con un sueldo bruto de unos 1500€ en 12 pagas.

1 Respuesta

Respuesta

La diferencia principal sería que como autónomo no tendrías paro.

Ahora bien, como autónomo puedes deducir gastos que como trabajador no.