El año pasado compre un piso por 56000 pero su valor catastral es de 73000...

El año pasado compre un piso por 56000 euros (nuevo) cuando su valor catastral es de 73000... He podido saber que el valor real es de 113000 €.... En que medida puede penalizarme hacienda a la hora de hacer la declaración? Mis ingresos no superan los 22000 € anuales.Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Mas bien será la Hacienda autonómica la que le haga una liquidación en el impuesto de transmisiones patrimoniales por la diferencia entre el valor que vd puso y el referencial que al parecer es mayor, todo ello con intereses y sanción