Modificar régimen general a recargo de equivalencia

Hola. Tengo una tienda online de repostería creativa (venta al por menor) y en un principio me di de alta en el régimen general pero después me enteré que es obligatorio hacerlo con recargo de equivalencia. La fecha en la que inicialmente me di de alta es el 10 de noviembre. La fecha en la que he comenzado a adquirir bienes para venderlos es el 2 de diciembre. ¿Con que fecha tengo que cambiar el régimen, con la del 10 de noviembre o del 2 de diciembre?

GRacias

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un especialista que le estudie su caso concreto, pues la venta por internet, normalmente es venta por catalogo y no esta en recargo de equivalencia.

En cualquier caso, usted ha de solicitar la baja y el nuevo alta a fecha de noviembre.