Transmisión de sociedad

Buenas tardes,

Quería hacer una consulta acerca de que tengo una Sociedad S.L., que el único bien que tiene es una vivienda y la Sociedad ha estado Inactiva y no he declarado nunca ni ingresos ni gastos.

Ahora cabe la posibilidad de que pueda transmitir la vivienda a una persona y no se bien, que me hago un lio, si transmitir la Sociedad entera (o sea el total de las participaciones) o bien, disolver la sociedad para luego adjudicarme la vivienda y posteriormente transmitírsela al nuevo comprador.

En el Registro Mercantil lo tengo todo al dia al igual que en Hacienda con el Impuesto de Sociedades, que he estado presentando como Sociedad Inactiva.

Quisiera saber, a grosso modo, cual es la vía más recomendada.

muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Te acabo de contestar la otra pregunta que me has hecho con la misma consulta.