¿He de empadronarme en nueva vivienda adquirida?

Hola:
El pasado 13 de Diciembre de 2010 adquirí junto con mi novia, nuestra primera vivienda.
Ambos residíamos y residimos aún con nuestros respectivos padres ya que nos es imposible con la situación actual mudarnos sobre todo a ella que ha de dejar su trabajo y cambiar de ciudad.
Por tanto en este año 2011 nos hemos dediado poco a poco a amueblar el piso (estamos aun en ello), y queríamos saber si de cara a nuestras declaraciones de la renta van a ponernos algún impedimento para desgravarnos por esa vivienda por el hecho de no estar empadronados en ella y ocuparla.
Ninguno de los dos poseemos otra vivienda y tan pronto como sea posible la ocuparemos.
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Para demostrar que es su vivienda habitual, deberían cambiar su domicilio en Hacienda y le recomendamos que se empadronen, pues legalmente si puesden llegar a tener problemas con la deducción por adquisición de vivienda habitual.
Agradecemos valoración dela respuesta.