Gastos de un negocio

Quisiéramos abrir una tienda de reformas del hogar pero no tenemos ni idea de por donde empezar.Nos gustaría saber los gastos fijos que tendríamos al mes y cual seria la mejor forma de hacerlo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ante la pregunta tan genérica, podríamos realizar un estudio personalizado de los impuestos, dependiendo de la forma que adoptéis (empresario en IRPF, sociedad...), comparando las ventajas e inconvenientes de uno y otro, saludos,
www.consultasfiscales.es