Bu¿Cómo hago las presentaciones tributarias siendo colaboradora social?

Buenos días:

Soy colaboradora social y estoy empezando en esto, para la presentación de declaraciones a hacienda he de solicitar algún tipo de firma de representación de los clientes?

Y en concreto para dar de alta como operador intracomunitario como he de presentar el modelo 036?

Gracias antipadas

1 respuesta

Respuesta
1

Con tu certificado digital, si ya estas dado de alta en Colaborador Social te sirve.

Para dar de alta el intracomunitario, se hace a través del 036.

Tenemos planes para asesorías y gestorías para ayudarlas en marca blanca o subcontratación.

Si necesitas ayuda, somos ASESORÍA ONLINE, y Punto de Apoyo al Emprendedor, podemos realizarte todos los trámites de asesoramiento y alta gratuitamente de autónomo, además puedes contratar nuestro servicio de Asesoría Fiscal y Contable para Autónomos por tan solo 18,90€ al mes.
Mas información: www.asesoriagrg.es / [email protected]

Muchas gracias por su respuesta

Me gustaría concretar, entonces al cliente unicamente ha de firmarme el contrato personal de mis servicios y para las presentaciones tributarias puedo hacerlas telemáticamente únicamente con sus datos, es así?

En cuanto a la asesoría que me proponéis necesitaría a alguien que me sirviese de apoyo para la realización de los servicios al cliente, es decir, asesoramiento y consultas sobre el procedimiento de actuación, luego los servicios los haría yo. Me podéis ofrecer dicho servicio?

Gracias anticipadas y un saludo

Si, con que te firme el contrato es suficiente.

Si, también te podemos ofrecer dicho servicio, adaptándonos a tu situación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas