Autónomo intercomunitario, facturas.

Hola

Voy a empezar a trabajar para una empresa de Holanda como representante comercial para una marca y ganaré un % de la facturación global de cada mes.

Por lo que la primera semana de cada mes debo de emitir una factura por esta cantidad como autónomo .

Mi pregunta es: Esta factura debe de ir con o sin IVA?

Gracias por vuestro tiempo

Reciban un cordial saludo

Att.Ricard Vilalta

1 respuesta

Respuesta

La factura debe ir sin IVA ya que vas a prestar un servicio a una empresa de la union europea. Tanto tu, como la empresa a la que debes facturas os tenéis que dar de alta como operadores intracomunitarios.

Si quieres que nos encarguemos de tu alta en hacienda y en la seguridad social y de la gestión contable y fiscal de tu actividad puedes ponerte en contacto con nosotros vía correo electrónico a [email protected] o a través de nuestra página en facebook - https://www.facebook.com/directconsult.es .