Duda con una factura

Tengo una duda! Soy autónomo y e cambiado de compañía de teléfono hace poco.La actual compañía me tiene que pagar una factura sobre una penalización que tuve con la compañía anterior y el caso es que me pide que yo lehaga una factuira a ellos con el concepto " pago de permanencia ". ¿Mi duda es yo como carpintero puedo hacerles esta factura con este concepto? Gracias y saludos
Respuesta
No hay ningún inconveniente por realizarle una factura a la compañía de telefonía, aunque seas carpintero. El asunto de que le hagas una factura es para documentar el ingreso que vas a recibir de ellos, no vas a tener ningún problema por hacerlo
Puntúa mi respuesta si te ha sido útil.