Paso de autónomo en módulos a contabilidad(estimación directa) modelo 130

hola
quiero pasar a mi marido de autónomo en módulo a contabilidad en (estimación directa)
cuando relleno el modelo 130 el primer trimestre es fácil de rellenar pero para el
segundo ya no se como seguir porque creo que tengo que poner datos del
primer trimestre.

necesitaría que me explicasen este tema
muchísimas gracias
un saludo

Respuesta

El modelo 130 es acumulativo y por lo tanto, ha de poner los datos del 1 + los del 2 trimestre y así sucesivamente, indicando las cantidades ya pagadas como primer pago a cuenta en el primer trimestre.