¿Escriturar trastero?

Hemos comprado un piso, el cual le corresponde un trastero que se está haciendo, para lo cual se está pagando una derrama. A cada vecino del bloque le corresponde un trastero. Para febrero, terminan los trasteros y nos darán las llaves del que nos corresponde. Estos trasteros están en los bajos del edificio. ¿Tenemos qué hacer algún tipo de escritura por el trastero? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes mirar en la Escritura de compra de tu piso para ver si está incluido el trastero como "anejo inseparable".
Caso de que no lo esté, SI, hay que realizar una escritura de compra venta en Notaria para inscribir a nombre de cada vecino el trastero que le corresponde.
Saludos. Juan