Módulos

Buenos días,
Entiendo que quieres decir. Pero supongo que con el precio también irá incluido asesoramiento de posibles notificaciones o inspecciones de hacienda. En mi asesoría cobramos más o menos lo mismo, pero regalamos la declaración de renta y también hacemos gratuitos los trámites varios de hacienda. Solucionar notificaciones personalmente, etc.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Sí, tienes razón. Nosotros con todo incluido como te he explicado antes, cobramos 200 euros trimestrales.