Conservación de recibos

Acabo de mudarme y han empezado a salir recibos (bancos, luz, agua, teléfono, etc) desde el año 90. No sé si existe la obligación para un particular de guardar este tipo de documentos durante un cierto tiempo (creo que las empresas sí están obligadas durante siete años, contando el ejercicio actual). ¿Puedo tirarlos o los guardo? ¿Desde qué fecha?
Gracias y perdona si se duplica el mensaje (antes creo que no se grabó)

1 Respuesta

Respuesta
Es conveniente que guarde los recibos al menos dos años, pero no obligatorio. Si necesita alguno que no encuentra, siempre tiene la opción de que el banco le haga un duplicado.