¿Cuánto pagaría de autónomos con una sueldo de 1200 euros fijos al mes?

Voy a empezar a trabajar en una pagina online inglesa como moderador pero mi residencia esta en españa. Para hacerlo todo legal tengo que hacerme autónomo ya que ellos no pagan los seguros sociales ni nada. Mi sueldo sería de 1200 euros (8.5 euros la hora). Mi pregunta es la siguiente ¿cuanto tendría que pagar de autónomos y cuanto seria el iva a pagar cada tres meses teniendo estos ingresos).

1 Respuesta

Respuesta

La cuota de autónomos mínima esta en torno a los 252 € aproximadamente, aunque puede haber alguna pequeña reducción...

En cuanto al IVA, si usted se da de alta en el Registro de Operadores Intracomunitarios, y esta empresa también lo esta, tendrá que facturar con este tipo de IVA y podrá deducirse determinados gastos (el IVA). Pero la cuota a pagar no es fija, dependerá del IVA soportado y del repercutido. Al igual que los pagos a cuenta del IRFP...

Le recomendamos se ponga en manos de un especialista que le lleve el tema fiscal y contable, para evitar problemas. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web.